Thursday, April 30, 2009

I've a battle with self ...guru extensive teachings come short when you've a darker side just waiting to take hold ,lurking in small crevices tempting me to feed ...feed. My mouth waters excessively and I can't control the swaying of my pupils..I must go out for a run and feast on whatever night creature cross my path.

Wednesday, April 29, 2009

Set me free...I am not laughing anymore

Wednesday, April 22, 2009

Las cara de mis Ancestros..

Hoy en mi informe debo rectificar varios acontecimientos y mi plazo de entrega era a las seis...Debido a los cambios en el sistema judicial me asignaron a un departamento equivocado ....Hoy fue un dia caotico para muchos pero yo no me podia contener de risas otro dia que el mensajero de comprension no llega a la sala de apelaciones y mercurio recorre pasillos donde todos tienen fe de alguna resolucion de palabra ...El calendario no falla y habran varios aplazamientos despues de la hora de almuerzo ....Vamos....el pueblo espera! Declaracion juramentada ? "si" Nombre de su caso? "Fulanita de tal de tal" No me aguanto las burbujas de risas)..."Levante la manos los que necesitan un interprete asignado a su caso ?". No se pueden imaginar las cantidad de personas que fluyen ciego y sordo en el sistema judicial como ninos de cuna alzan brazos los de habla espanol y mis animos de travesuras empieza a desolverse entre rostros y apellidos heredados de nuestros antepasados lleno de riquezas en cada cultura ....Mi corazon se llena de tristeza....yo naci en un pais que en mi educacion no incluyo las bellezas de mi raices ,nuestros heroes y mi folcore ...Martinez,Duarte ,Mella, Madrid ,Guerra ,Gonzalez ,Lopez,Santana,Rodriguez,Ventura,Salvador,Jimenez Gutierrez hoy tengo que adaptar el himno nacional que no me pertenece en la sala tribunal que no merece las palabras Justicia y Libertad para todos !

Tuesday, April 21, 2009

Esta noche duermo como si estuviera de regreso en la armada...Me quito las botas porque solo toma 4 segundo ponermelas y 5 atarlas.....al cerrar los ojos me encuentro en ese cuarto con camas lineadas en orden ...Una mochila a el lado izquierdo de mi cama y una cajita de fumadas debajo de la almohada. Se que pocas horas llegara el ruido de campanas pero la ansiedad de esta espera no me permite el descanso necesario para enfrentar la manana.Esa mochila a mi izquierda lleva mi vida y yo dependo de ella ...yo un granito de arena que compone las playas de guerra....una bala suelta con ira de condena. Esta noche prefiero no dormir sabiendo que al morir recuperare todo el sueno que en esta vida perdi...Levanto mi almohada para sacar mis cigarillos y pegarme una fumada... Sere yo la unica que se desvela siguiendole los hilos a estos pensamientos ? Aqui no hay meriendas ni siestas ,no hay disculpas o perdon..No se debe sentir penas ni dolor y segundo de cobardia puede cortar mi mano derecha y una lagrima dice que no estas equipada para enfrentar la tormenta de balas que a de llegar temprano en la manana.No se toma te al medio dia ,no se pueden agotar mis energias ...

Friday, April 10, 2009

Hoy me desperto el hombre mas dulce de mi mundo,mi hijo con voz pechichona me pregunta "Mama, Buenos dias te preparo cafe?" Senti que los cielos abrieron las puertasy volvi a creer que hay un Dios .El chico que corria con esa sonrisa contagiosa de ojos grandes y cachetes que inspiran apretones es un adolecente alto delgado y me mima como si yo fuera su hija. Su semblante tan puro como nieve recien caida y sus dientes perfectos me sonrien y me comentan sin palabras que mi mundo es perfecto ....Que no hay mal ni desdicha que pueda comparar con las vitudes que e sembrado en este ser tan justo y sensible.
Uma mentira é suficiente queimar pontes que podiam ter chumbo me a decepções maiores em meu futuro.. One lie is enough to burn bridges that could lead me to greater disappointments in my future.Why plant a tree with imperfect seeds? ...Why build a house with unstable bricks?...Why fly when forecast warns on storms? Why settle for less when I have all the tools to give the best .
Haz el test de personalidad gratuito!