Tuesday, April 21, 2009

Esta noche duermo como si estuviera de regreso en la armada...Me quito las botas porque solo toma 4 segundo ponermelas y 5 atarlas.....al cerrar los ojos me encuentro en ese cuarto con camas lineadas en orden ...Una mochila a el lado izquierdo de mi cama y una cajita de fumadas debajo de la almohada. Se que pocas horas llegara el ruido de campanas pero la ansiedad de esta espera no me permite el descanso necesario para enfrentar la manana.Esa mochila a mi izquierda lleva mi vida y yo dependo de ella ...yo un granito de arena que compone las playas de guerra....una bala suelta con ira de condena. Esta noche prefiero no dormir sabiendo que al morir recuperare todo el sueno que en esta vida perdi...Levanto mi almohada para sacar mis cigarillos y pegarme una fumada... Sere yo la unica que se desvela siguiendole los hilos a estos pensamientos ? Aqui no hay meriendas ni siestas ,no hay disculpas o perdon..No se debe sentir penas ni dolor y segundo de cobardia puede cortar mi mano derecha y una lagrima dice que no estas equipada para enfrentar la tormenta de balas que a de llegar temprano en la manana.No se toma te al medio dia ,no se pueden agotar mis energias ...

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!