Wednesday, April 22, 2009

Las cara de mis Ancestros..

Hoy en mi informe debo rectificar varios acontecimientos y mi plazo de entrega era a las seis...Debido a los cambios en el sistema judicial me asignaron a un departamento equivocado ....Hoy fue un dia caotico para muchos pero yo no me podia contener de risas otro dia que el mensajero de comprension no llega a la sala de apelaciones y mercurio recorre pasillos donde todos tienen fe de alguna resolucion de palabra ...El calendario no falla y habran varios aplazamientos despues de la hora de almuerzo ....Vamos....el pueblo espera! Declaracion juramentada ? "si" Nombre de su caso? "Fulanita de tal de tal" No me aguanto las burbujas de risas)..."Levante la manos los que necesitan un interprete asignado a su caso ?". No se pueden imaginar las cantidad de personas que fluyen ciego y sordo en el sistema judicial como ninos de cuna alzan brazos los de habla espanol y mis animos de travesuras empieza a desolverse entre rostros y apellidos heredados de nuestros antepasados lleno de riquezas en cada cultura ....Mi corazon se llena de tristeza....yo naci en un pais que en mi educacion no incluyo las bellezas de mi raices ,nuestros heroes y mi folcore ...Martinez,Duarte ,Mella, Madrid ,Guerra ,Gonzalez ,Lopez,Santana,Rodriguez,Ventura,Salvador,Jimenez Gutierrez hoy tengo que adaptar el himno nacional que no me pertenece en la sala tribunal que no merece las palabras Justicia y Libertad para todos !

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!