Saturday, November 21, 2009

CARRERA

Cada manana empiezas tu carrera, llegas a tu trabajo y completas la meta de la compania....Me pregunto, tienes alguna otra meta ademas de la propuestas de tal compania?....Tu vida? .....Tu marca en este planeta ,estara escrita en tu agenda?Despierta ! No eres tu trabajo ni la ropa que tienes puesta...no eres el carro que te espera afuera.....El dia que mueras solo tus hechos daran testimonio de tu existencia...Ahora escoje tu carrera!!!

8 comments:

  1. Aqui, carrera en trabajo es algo que no existe para extrangeros como yo. Mismo si existisse, la defensa de la Justicia y de los valores vendria primero... Y ultimo.

    ReplyDelete
  2. Curiosa coincidencia que me he topado con algunos pensamientos estos ultimos dias en los que llego a divagar sobre temas similares.

    Yo pienso que en la vida podemos hacer dos cosas: trascender o quedarnos atras. Y trascenderemos siempre que sigamos lo que queremos, cuando tomemos acción propia ante las circunstancias que nos rodean y definen, cuando seamos nosotros mismos a pesar de las fuerzas que se nos imponen. Yo creo que la rutina nos da pelea a lo largo de la vida, pero no es una batalla perdida. No importa cuanto te pueda bombardear la sociedad con sus prejuicios, deberes y necesidades, nosotros tenemos nuestras propias necesidades y tenemos nuestros propios gustos. Si, apesar todo aquello que nos intenta manipular, conseguimos hacernos responsables de nuestra vida, en ese momento, creo yo, escojeremos nuestra propia carrera y seremos lo que de verdad somos.

    sigue escribiendo y yo te estare siguiendo!

    ReplyDelete
  3. Mi trabajo es matar gente. Necesito vacasiones.

    ReplyDelete
  4. Deborah Good morning .....
    greeting a small Italian ...
    Hello ... Loris ...

    ReplyDelete
  5. La entiendo bien, algo parecido le ocurre a este viejo y cansado caminante en la senda que se abre ante sus ojos.

    Le dejo un beso peregrino.

    ReplyDelete
  6. El punto es trascender más allá de los hechos y el vano polvo humano.

    Saludos :)

    ReplyDelete

Haz el test de personalidad gratuito!