Friday, June 12, 2009

Turquesa roja con coral vaguito?

Solo quiero turquesa y coral rojo...Un dia perfecto para observar la gente que se sienta a mirar la gente que pasa .....turquesa y coral rojo !Ultimamente cuando salgo con la intencion de comprar algo termino comprando algo que no necesito...Que hacen todos sentados en Herald Square ?Creo que pronto el desempleo en esta ciudad pueda crear una siesta permanente entre el ambiente .Turquesa y coral rojo....El hombre de la rayotas amarilla y azul esta en un trance total..que vibra extrana siento al tomar fotos de personas que parecen haber salido de sus casas a sentarse en el medio de la calle....(sonrio porque me gusto):fotitos para mi..Pronto los que tienen empleo sentiran envidia al ver que la vida no es tan dificil cuando puedes sentarte y levantar los brazos para suspirar ...puedes almorzar sin tener que pillar tu reloj cada 5 minutos cuando solo te regalan media hora de tu vida para tragar! Como soy hija del caribe siento que faltan instrumentos y unas cuantas viejas dando golpe de caderas para estos hombres se animen a tomarse una cervecita....uuuuy !!!eh ,coral y turquesa roja..tengo que seguir a "Tibeten Paradise"turquesa roja?jajajaja! Turquesa y coral rojo es la cosa..No puedo tomar fotos en la tienda para que puedan verme negociar los precios ,pero bueno.. Regrese al pueblo en siesta y tome una silla para crear unos aritos estilo vaguitos...

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!