Tuesday, May 19, 2009

Stanislavsky me ensenaste a revivir mis penas

Me ensenaste que el sufrir para algo me serviria ..que las lagrimas son fuentes de una emocion tan pura y verdadera que pueden conmover a una populacion a que me acompane a llorar un rio.Que sangrar una lagrima o despellejarse la piel para arrancar penas que viven en memoria ..Pesos de traumas y miedos y risas y burbujas de amores perdidos y/o ganados!Todos lo tengo bien guardados para el momento preciso sacarlos y regalarlos al mundo que no a vivido semejante realidad o verdad .Momentos en memoria de risas o penas o ambas,procuro vivir de momento por momento a camara lenta aun sin recitar o pensar en lo que vivo mientras vivo momentos que no tienen precio ...Mi agonia o realidad !?! ese escalofrio que me transmite un flujo de energía palpitando vibraciones de emocion en mis venas que me cuentan que aun estoy viva para contar y revivir lo que no puede morir mientras tenga memoria.Sadomasoquista iraaaaaaaaaaaaaaa!Ayudame Maestro

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!