Tuesday, May 19, 2009

Hoy no quiero..

Algun dia tendre que decidir quien soy!Temprano abro los ojos feliz de encontrar que el sol esta a nuestro favor...Hoy no quiero adornar mi cuello con perlas tampoco encerrar mis pies en tacones de cuero o camisa que esconda mi silueta! Hoy no quiero montar tren con cadaveres ambulantes que parecen tener siglos habitando este infierno de exitos pagados con sangre.Hoy no quiero sentarme en una mesa redonda de chicas perlas y demonios en corbata ...Hoy no quiero quejarme pero me preparo mentalmente al fijar mi tacon a la acera para darle la cara a mi mundo .Si pudiera manipular el dia saldria de lino blanco y pies descalzos ,caminaria hasta la esquina y encerraria en abrazo de oso a mi vecina le pegaria tremendo beso en la mejilla y le diria "muy buenos dias chiquilla.Conversaria de tonterias con personas desconocidas y le diera la liga para el almuerzo al borrachon de la otra esquina..Hoy quiero ser vagabundo feliz de ser infeliz y hacerme pasar por loca para decir todo esto que callo...11:OO AM LLEGUE A MI TRABAJO!luegito hablamos.

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!