Saturday, May 23, 2009

Hermandad

La familia se hace! no se nace!Somos una tribu que anda recorriendo el planeta con agenda ,seguimos nuestros instintos y senales que nos dicen la ruta que debemos seguir.Andamos regando energias en palabras ,abrazos y artesania.Muchos de lo nuestros te puede regalar una melodia o consejos en su poesia.Una hermana acaba de tener su angelito ...Holly ...aprendi desde que la vi que estaba ahi por mi...yo una chica sola en otro pais cai en una depresion silenciosa ...Supe que era mi hermana porque pudo ver atraves de ese exterior que yo presentaba de "No me importa nada" y risas ..Mi orgullo es una de las cosas que me es dificil controlar {tonta} me atrasa lo se...Ella llego al hostal cuando amanecia porque no la note cuando llegue de trabajar en la noche...En la manana cuando me levanto veo a esta mujer con ojos transparente como agua fresca de piel tan blanca como nieve acabadita de caer...Pelo amarillo como el brillo del sol y una humildad que inspira bendicion..Me llamo Holly =Me llamo Deborah ...Me curo con abrazos y consejos intercambiamos prendas de vestir y piedras..Le hable de mis miedos y ella me confeso los de ella ...Le dije que iba a Santa Marta me dio numeros de personas que debia contactar para que brindaran hospedaje...Me lleno de todo lo que me hacia falta y no pretendo que entiendan esta conexion.Dos gitanas en un mundo lleno de bellezas y venenos, algunas cargamos espadas y otras usamos el amor como nuestra defensa.Es obvio que cuando nuestra alma corre peligro el Universo toca trompetas de avisos para que una hermana responda como auxilio a la que esta en falta de consejos de la tribu.Holly Bree a nos

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!