Monday, August 31, 2009

Quiero hablar con Dios

Los que Dios olvido.... Porque no puedo yo? La vida cotidiana del pobre deberia ser una bala para cada rico que dice sufrir de depresion...

17 comments:

  1. Que razon tienes y que sinrazon tiene este mundo.

    Un saludito.

    ReplyDelete
  2. Una bala rápida e imparable, que continue su movimiento permanente y mortal mientras exista un bribón a quien matar.

    ReplyDelete
  3. Yo tambien queria hablar con Dios, al minos para poder entender lo que pasa con este mundo. Me duele el alma de saber que hay personas en este mundo que viven con menos que un euro por dia para alimentar sus familias, que veen morir sus hijos de hambre, cuando hay otros que hacen de sus compras una religion, millares y millares de cada vez. Perdoname que por veces no tengo palabras para decir lo que siento.

    ReplyDelete
  4. yo no deseo hablar con dios deseo ser quien lo atrape.
    saludos

    ReplyDelete
  5. En casos como esos, y como muchos otros
    yo por lo menos no quisiera hablar con Dios, pues me cuestiono que exista uno que permita tantas desequilibrios en nuestro mundo.

    ReplyDelete
  6. Cuando era nina me llevaban a la iglesia a conversar con Dios pero nunca pude conectarme .Hoy siento lo mismo con los politicos corruptos que prometen cielo sobre tierra pero nunca se encuentran cuando el pobre toca sus puertas.Tengo muchas preguntas ,muchas causas y pocas respuestas pero mas me molesta cuando el rico se queja !!

    ReplyDelete
  7. Manolinvicio..Un gran placer tenerte por aqui amigo..

    ReplyDelete
  8. Sylvia..La religion es el engano mas grande creado por el hombre,es opresion disfrazada de esperanza para que el pobre aguante palizas sin queja ,sin rebelion hacia la injusticia.Es triste pero mas triste es guardar silencio entre el grito del hambre en nuestras tierras.Amiga te entiendo porque el peso que llevo en mi alma queda corta cuando la expreso con palabras y me pregunto si Dios algun dia pensara dar la cara? Un fuerte abrazo hermana

    ReplyDelete
  9. Cuentosbrujos..Si existe el dia que el trate de juzgarme por mis pecados ..(como dicen)Tendra que sacarse el penon de su propio ojo antes de senalarme el mio..Si lo llegas a atrapar dile que tiene cita con una nina de 9 anos llamada Deborah.

    ReplyDelete
  10. Cronicas de la contra..Somos muchos los que hemos perdido la fe en su existencia.Me decian cuando nina que a Dios se le tenia que tener temor..El ex presidente de los Estados Unidos tambien nos quiso llenar de temor ..El temor mio seria hacerme la ciega ,sorda y muda. El pobre no puede escribir sus penas porque tuvo que empenar su portatil de los 80's para la cena! Lo se porque e vivido entre el que tiene menos que yo pero sin embargo al entrar a su casa me ofrecio todo.Un fuerte abrazo amigo .Gracias por tus huellas en mi humilde blog.

    ReplyDelete
  11. Armienne ..Ijuepucha!! Espiritu de guerrera tienes hermana!!!Un besote Cubanisima..

    ReplyDelete
  12. When I tell these things to God, she asks me what I'm doing about it.

    ReplyDelete
  13. yo tambien e querido ablar con el pero es sordomudo

    ReplyDelete
  14. MamaZen..Welcome ..My answer would be .Here is what I'm doing about it.My question would be,What have you done? Where have you been? Why have you abandoned the ghettos and Urban Streets..COMPASSION FOR THOSE IN NEED IS MY ONLY PLEA! One love my friend

    ReplyDelete
  15. Deborah, your post is so true. Cuando siento hablar los amigos aqui desperados porque non tienen SUV o porque non pueden ajir a Miami.
    Y sus madres y sus padres no tienen dinero para el gas.

    ReplyDelete
  16. Deus pediu-me uma opinião e eu disse-lhe escuta mais quem não tem voz.Beijos rebelde.

    ReplyDelete

Haz el test de personalidad gratuito!