Monday, July 20, 2009

Urban Dreams

Esta foto fue tomada en Colombia
Esta foto fue tomada en Nueva York 1977; La pobreza existe en toda parte del mundo pero pobre del pobre que no aprende a estirar sus alas para apreciar las riquezas que nos rodea en este divino planeta! Liberate nino urbano estas a tiempo de volar

2 comments:

  1. Niño urbano, que buena frase.
    Este post creo que es el que más me ha gustado de este blog. ¿Porqué? creo que por el hecho de que lo que dice en palabras viene de alguien que ha vivido la vida y ha visto tal vez la pobreza de cerca o a sus alrededores.

    Cuando es tangible lo que nos falta, lo que no tenemos y deseamos, es ahí que nos volvemos fuertes y vemos una vida impresionantemente distinta. ¿Viste cuando te va bien económicamente como parece todo empezar a fusionarse en un punto y el horizonte a reducirse?, pues creo que la vida es tan sabia que aunque no nos demos casi cuenta nos achica la visión y nosotros nos creemos tocar el cielo con las manos cuando en realidad no disfrutamos de la vida en sí, sino del materialismo o capitalismo.

    Una vez conocía a alguien que me decía que la plata no hace la felicidad pero que ayuda y bastante a encontrarla. Discutía mucho con esa persona por estos temas. Éramos terriblemente distintos. Hoy más que nunca sigo pensando que la felicidad está en cada rincón impresionantemente diminuto. Hay que solamente abrir las alas.

    Beso.

    ReplyDelete