Friday, July 10, 2009

Los hombres tambien sienten

Decirle a un nino que los hombres no deben lloran es negarle su derecho a sentir

7 comments:

  1. Excelente. Nunca he comprendido porqué los hombres no deberían llorar. No entiendo porqué les averguenza sentirse "vulnerables".

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo. Sin embargo las nuevas generaciones de jóvenes ya hacen caso omiso a esa manera arcaica de pensar. Las nuevas generaciones de adolescentes empiezan a entender al mundo y a su vida social con una concepción distinta.

    ReplyDelete
  3. ante la tumba de un ser querido un extraño preguntó al hombre: ¿por qué lloras si sabes que es inutil? y el hombre respondió: justamente por eso es que lloro.

    ReplyDelete
  4. Lunhe ..Piensa lo mismo..besos

    ReplyDelete
  5. Absolutamente de acuerdo. Mis alumnos lloran porque yo les enseño a no sentir vergüenza, ni del llanto, ni de la risa. A mi me ven llorar, sentir y reir... sobre todo sentir.

    Al abrir tu blog me recibe una música entrañable para mí... no te puedes imaginar que recuerdos. ¿Sabes que yo cantaba a Cafrune, a dos voces en la universidad?. Lo tenía perdido.
    Tengo mucho que escribir, pero dejo tu blog abierto para disfrutar de la música. Gracias Guapa.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Marina me llena de sentimiento saberlo.La primera vez que escuche a Cafrune senti escalofrios..me encanta!Estas en tu elemento entonces(sonrisa).Gracias por dejar tus huellas en mi blog,bienvenida y un fuerte abrazo!

    ReplyDelete
  7. Miguel..Muy cierto y triste a la vez.Un abrazo feliz fin de semana..

    ReplyDelete

Haz el test de personalidad gratuito!