Wednesday, June 17, 2009

Mi hermano ambar y hueso amarrado

Hoy note una tristeza en los ojos de mi hermano que me revientan los poros en escalofrios..Que te pasa ? No se pero prefiero no pensar Amo a los hombres en mi vida especialmente a mi hermano ..Si tuviera cita con las rejas del infierno o guerra tocara mi puerta solo pido que me acompane mi adorado hermano.Hoy me dice que se le partio un hueso que le habia tejido para que llevara en el cuello con ojos de nino angustiado me pide que se lo vuelva a tejer.Un mes atras le regale un ambar y ese tambien se le partio .Entiendo que se siente desnudo y me llena de orgullo saber que no sale sin llevar algun tejido mio en el cuello pero al mismo tiempo no entiendo porque ...A las doce de la noche empiezo a tejer y no descanso hasta tenerle un quartzo en malla y un hueso amarrado pero todavia no entiendo la tristeza de mi hermano y me contagio

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!