Friday, June 5, 2009

La familia que se perfora juntos sufren juntos...

Me llama mi hermana para felicitarme .." Te quiero invitar a cenar luego vamos al cine,si?" Le contesto que de verdad no quiero ir a cenar y el cine mucho menos ..me gusta la relacion entre nosotras porque fuera otra y se ofende..entre risa me pregunta "Que le pasa a las geminianas este ano ?Nuestra sobrina Celine cumplio 15 anos en estos dias y no quizo ir con la tia a cenar tampoco...Mi hermana e pregunta con tono de charlatan "Que puedo regalarte ?":Pasa por la casa ,aqui estan los mellizos y Celine...Me dice que tiene cita con un chico simpatico a las ocho de la noche ..Siento que mi hermana esta frustrada por no poder complacer a todo el mundo y le explico que tenemos pensado ir a perforar mi nariz y la orejita de Celine...Mi hermana se rie y dice.."Los paso a buscar en el auto en una hora!..Todos llegamos perforados hahahahahaha! Mi hermana se animo a perforarse la nuca, mi hija su abdomen , mi sobrina la orejita y yo a lo que llaman "Monroe"estilo lunar sobre mi boca... Dolor sentimos todos especialmente mi pobre hermanita que llego a tiempo a su cita pero con el cuello teso y un caminao de gallina fina...jajajaja Las ninas se quejan y yo estoy muda pues me pesa mucho la jeta..,

6 comments:

  1. que ganas de sufrir al cuete che! una vez me clavé un clavo en el pie... es lo mismo?

    ReplyDelete
  2. jajaja!No es lo mismo porque no le tuviste que pagar al clavo por el dolor o la sangre..Cambiando el tema:Te comente lo contenta que estoy al ver tu pie derecho en mi pantalla???? smiles

    ReplyDelete
  3. Ai, ai, ai, isso deve doer muito !!!
    Na minha família não fazemos buracos desses ...

    ReplyDelete
  4. Gracias por seguir nuestros Blogs "Crapismo" y "Histórias de Javalís" desde Colombia, Deborah.
    Javalí Rubio, Javalí Chanceler, Javalí Vice, Javalí Porco Selvagem, Javalí Francachelas, Javalí Neil, Javalí Peludo, Javalí KK Urtigão, Javalí Excomungado, Javalí Oculto, Javalí Roberto, Javalí Hoteleiro da Candonga, Javalí Feliz, ...

    ReplyDelete
  5. Hola Javali Rubio ... jajaja,El dolor es lo de menos,tener la boca hinchada es lo malo.

    ReplyDelete
  6. Gracias por tener un blog tan interesante pues me gusta mucho las ideas del Crapismo...Los seguire leyendo un placer conocerte ..Fuerte abrazo.

    ReplyDelete

Haz el test de personalidad gratuito!