Thursday, May 14, 2009

Otro dia...NYC

Estoy agotada aunque pienso que mis esfuerzos en la preparacion de Mr.B se reflejaran a la hora de juicio.Hoy es mi dia de descanso despues de trabajar mas de 13 horas seguidas no puedo dormir cuando los que me contrataron me timbran cada media hora tengo un desastre a mi alcanze de libros ,libretos,mi ropa de trabajo y las grabaciones del testimonios bajo juramento,demasiado responsabilidades vueltas nudos en mi nuca y hoy no puedo bailar aunque mi alma me lo pida.Una taza de cafe colombiano ,trozos de melocoton y una tostada que parece tener quemaduras de tercer grado no me anima el apetito...Mi intento de llamar al que me puede inspirar algun alivio de risas no contesta ..me llena de furia la tecnologia y lanzo el telefono a la esquina y murmuro "ultimo intento ..Joder!" .Mi resaca laboral no se cura con aumento de sueldos le explico al abogado primo de la firma que me contrato.No soy ingrata pero la plata no es mi estimulo primario y tampoco casos de alto perfil quisiera alguna consideracion humanitaria de los que evidentemente no tienen la menor idea lo que es descanso porque piensan que todo se puede conseguir con un precio.Esta no tiene precio seguire las instrucciones de su peticion subseguiente solo despues de honorar el contrato que ambos firmamos en acuerdo.Terca como tuerca oxidada por los tramullos de cierto manipuladores de leyes moldeada para favorecer sus causas y alcanzar objetivos en su afan de ser el Supermanes de tribunales...Me explico?

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!