Saturday, May 9, 2009

La muerte de mi lapicero

Dicen que la conexion entre el puno y su letra interpreta la esencia del espiritu que habita la persona utilizando el instrumento.Que dicen de los garabatos en blanco y negro ?Jajajaja....Pienso desangrar este lapicero que se burla de mis pensamientos mientras trato de expresarlos atraves de un teclado que no me puede llevar hasta donde tu estas.Un teclado que no sirve para nada si tu no estas en el otro lado. Empiezo el sacrificio del bendito lapicero ....blanco negro blanco negro mejor ..mi muneca menos teza...blanco negro sombra sombra negro la muerte de mi lapicero ! Lo entierro me siento mejor aunque no termine el dibujo ahora puedo bailar con mi lapiz de carbon que me entiende mejor.

No comments:

Post a Comment

Haz el test de personalidad gratuito!